Toma de Cancha


Un grupo de más de 100 hinchas autoconvocados indignados con la situación del club, están organizando una toma pacífica del estadio luego del partido ante Independiente como forma de reclamo. Sostienen que la situación ya no se puede aguantar más, «los malos manejos administrativos, la privatización innecesaria, agrupaciones fracasadas de hinchas que duran lo que un suspiro» y añaden a toda la crisis institucional el pésimo momento del equipo en cuanto a lo futbolístico.

Sostienen que las movilizaciones realizadas durante cuatro años consecutivos no tuvieron buenas respuestas, y es por ello que ahora deciden llevar adelante una medida más en forma de repudio.

La medida está planeada para mañana luego que culmine el clásico; allí los hinchas planean autoconvocarse en el estadio y «realizar una toma pacífica, sin violencia de ningún tipo, para así demostrar el desencanto con la gente que hoy en día maneja los hilos de la institución y para que se llame a elecciones democráticas urgentemente».

Convocan a todos los hinchas no solo a sumarse a esta iniciativa sino también a difundir este proyecto, a través de e-mails, foros y fotologs.