Tropiezo ante el Taladro


Ayer por la mañana Racing disputó el cuarto y último amistoso de la pretemporada ante Banfield en el Cilindro. Luego de haber empato ante Defensa y Justicia y haber derrotado a Almirante Brown y Quilmes, el conjunto del Chocho cayó por 2 a 0.

Se jugaron dos partidos, cada uno con dos tiempos de 35. En el primero los suplentes de ambos equipos empataron 0 a 0, mientras que en el siguiente los titulares cayeron derrotados por 2 a 0.

En el encuentro principal Racing no pudo contar con Moralez (engripado) y Sosa (recuperándose de una contractura), pero si hizo su debut el recientemente incorporado Franco Peppino; por lo tanto el Chocho paró a: Martínez Gullotta; Peppino, Menghi, Mercado y Shaffer; Prichoda, Zuculini, Yacob y Fernández (luego Méndez); Sánchez Sotelo y Lugüercio.

En tanto, el equipo dirigido por Burruchaga formó con: Lucchetti; Galarza, Devaca, López y Bustamante (más tarde Broggi); Bertolo (Gustavo Gómez), Bustos y Civelli; Raymonda (Laso) y Erviti (Vergara); Barrales (Di Vanni). Los goles fueron convertidos por Jerónimo Barrales a los 14 del primer tiempo y por Gómez a los 19 del complemento.

En primer turno, desde las 10, jugaron los suplentes. La novedad por el lado de la Academia fue que realizó su presentación el defensor Lucas Aveldaño. Formó con: Campagnuolo; Lluy, Aciar, Aveldaño y García; González, Chatruc, Lucero y Méndez; Arrieta y Caballero. Luego ingresó Salto por Arrieta, parándose de mediocampista central, por lo que González pasó de delantero y Chatruc a jugar por la banda de derecha. Por su parte el equipo rival paró en cancha a: Bologna; Barraza, Dos Santos, Robledo y Broggi; Gómez, Santana, Pío y Vergara; Di Vanni y Laso.

Luego de esta última presentación de pretemporada el equipo del Chocho hoy tendrá día libre luego de dos semanas de concentración y dos turnos de prácticas, volverán a entrenarse mañana por la mañana. En tanto que siete jugadores que vienen retrasados en los trabajos de la pretemporada estarán entrenándose hoy por la mañana, para ya mañana juntarse con todo el plantel.