Continúa la mini pretemporada
Estas dos semanas que tiene el «Chocho» Llop para trabajar con sus dirigidos las está aprovechando al máximo. Tanto el DT como el joven preparador físico, Miguel Chacón, se encuentran sacando el mayor provecho a cada tarea, a cada trabajo en el día a día.
Ayer por la mañana el plantel entrenó en Avellaneda realizando una entrada en calor para luego proceder al trabajo con pelota. Con la esférica ensayaron movimientos de, precisión, control y dominio en plena velocidad. También jugaron partidos de fútbol en espacios reducidos para plasmar la previa labor.
La «Flaca» Claudio Yacob no participó de lo dicho anteriormente ya que en las próximas horas y días se hará los estudios correspondientes para determinar si es conveniente o no que el volante continúe integrando el equipo titular. La causa de esto es la lesión que le afecta la parte alta de sus aductores.
Por otra parte, Peppino y Cáceres, la probable dupla central frente a Banfield, ya se mueven a la par de sus compañeros y hoy estuvieron trabajando en el total del entrenamiento.
El trabajo, la práctica, la puesta a punto no se detiene y continúa mañana en Avellaneda. El domingo algunos jugadores como Prichoda y Chatruc estarán presentes en el torneo solidario de UNICEF en Vélez. En tanto que el lunes vuelven los entrenamientos en la cancha aledaña al Presidente Perón.