Arrancó la semana


Tras la gran victoria lograda ante River, el plantel dirigido por Caruso, retomó los entrenamientos ayer por la mañana en el predio de Ezeiza, arrancando la semana que culminará el próximo domingo con la visita al Gigante de Arroyito enfrentando al Central de Mostaza en un partido muy importante para la lucha de los promedios.




La práctica fue tranquila y más que nada regenerativa. Se dividieron en dos grupos de trabajos diferenciados, por un lado estuvieron los que fueron titulares el sábado que realizaron ejercicios físicos livianos y algunos de gimnasio con abdominales y espinales. Por otra parte, el resto del plantel estuvo en otra cancha realizando un poco de fútbol reducido con arqueros.




Por el lado de los lesionados hay que mencionar que Sosa (desgarro) y Falcón (molestias en la rodilla) ya recibieron el alta, por lo que estarán a disposición del técnico para el encuentro ante el Canalla. Además hay que mencionar que algunos futbolistas terminaron con molestias tras el encuentro ante River: Migliore padece un golpe en el muslo, Lugüercio una distención de isquiotibial y Martínez un dolor en el índice de la mano derecha. Por otro lado hay que mencionar que el juvenil Lluy debió retirarse antes de la práctica por padecer una gripe y cuarenta grados de fiebre.




Pese a que aún falta mucho para el partido, se estipula que la vuelta de Sosa sería un hecho, pero no lo haría en la defensa sino que en el mediocampo, por lo que Lluy -de buen rendiemiento ante River- conservaría la titulalirdad. Por otro lado habrá que ver por quien se decide Caruso para reemplazar al expulsado Caballero. Los candidatos son dos: Castromán o Ramírez.




La agenda académica continuará en el día de hoy, cuando a partir de las 9.30 se entrenen nuevamente en Ezeiza, pensando de lleno en lo que será el choque de la 9na fecha, cuando el domingo enfrente a Central en Rosario a partir de las 17.10.