Nuevo entrenamiento sin novedades en cuanto al equipo
El plantel se entrenó por la mañana de cara al choque frente a Rosario Central del próximo domingo en el Gigante de Arroyito. Si bien no se pudo observar un tentativo de equipo, sí Caruso Lombardi dispondrá casi con certeza de los ya recuperados Franco Sosa y Juan Carlos Falcón.
Los jugadores se dividieron en diferentes grupos para realizar tareas de fútbol reducido, trabajos físicos de potencia de tren inferior y partidos de fútbol tenis para distender nervios y ensayar una actividad lúdica. A su vez, los arqueros trabajaron aparte con tareas propias de su profesión.
Racing deberá viajar a la provincia de Santa Fe para disputar el compromiso ante Rosario Central. Ricardo Caruso Lombardi comienza a recuperar soldados lesionados de a poco. El tucumano Sosa, que ya cumplió la fecha de suspensión, podrá estar el domingo al igual que el volante JC Falcón. De esta manera, sólo queda en la enfermería José Manuel Chatruc, en plena evolución luego de sufrir un desgarro.
Esta mañana, a partir de las 10, el plantel se reunirá en Avellaneda para comenzar una nueva rutina de entrenamientos, que seguirá el jueves por la tarde también en el sur de la provincia de Buenos Aires.