La gran duda: ¿Migliore o Campagnuolo?

La única duda, para nada menor, que tiene Caruso Lombardi para el partido del sábado es la presencia del arquero Pablo Migliore, quien padce un fuerte estado gripal y no se sabe si llegará en óptimas condiciones para jugar ante Banfield. En caso de no estar a punto su puesto sería ocupado por Gustavo Campagnuolo.

El ex Boca y Huracán ya arrastraba una congestión nasal desde el inicio de la semana, por ello, en la práctica del miércoles se lo vio con buzo y campera, aparte de no realizar todos los ejercicios a la par de sus compañeros.

En el día de ayer, amaneció con casi cuarenta grados de fiebre, por lo que el médico le recomendó reposo absoluto hasta el día de hoy, para ver como evoluciona de la enfermedad


Caruso, ante la duda, incluyó tanto a Campagnuolo como a Martínez Gullotta en la lista de los concentrados. En caso de que no llegué Migliore, Campa entraría como titular y Gullotta iría al banco de los suplentes.

Hasta este imprevisto ocurrido con el arquero, el técnico no mantenía dudas de acuerdo al armado del equipo ya que el único cambio programado era la vuelta de Pablo Caballero al equipo titular por Leandro González.

Ayer por la mañana realizaron una actividad variada en Avellaneda, con ejercicios recreativos y trabajos específicos de definición.

Sobre el final, se armó un partido informal de quince jugador por equipo, con Castromán y Aveldaño como arqueros, y los ganadores recibieron un premio de ropa, de la marca que viste habitualmente al entrenador.

Sin muchos misterios, los 11 que irían frente al Taladro serían: Migliore o Campagnuolo; Sosa, Aveldaño, Martínez, Shaffer; Wagner, Zuculini, Yacob, Lucero; Lugüercio y Caballero.