Grave lesión de Fernández en entrenamiento matutino


Ayer por la mañana Racing realizó su primer turno de entrenamiento en Avellaneda, mientras la reserva disputaba el encuentro ante River.

El primer equipo realizó distintos ejercicios de cara a lo que será el choque del domingo ante Central en Rosario. Realizaron paritdos de fútbol reducido con arqueros y unos trabajos de movimientos ofensivos con definición, mientras que la reserva disputaba el partido ante River. Cabe aclarar que los ensayos de fútbol formal se podrán ver recién a partir de mañana y allí se podrá empezar a divisar con mayor claridad a los 11 que jugarán el domingo ante el Canalla.

Dentro de los grupos de trabajo hay que destacar que se encontraban Gonzalo Pérez y Lihué Prichoda, ambos recuperados de sus lesiones. Dichos ejercicios apuntaban principalmente a mejorar la precisión con ambos pies, tanto para los pases como para los remates.

La mala noticia de la jornada llegó cuando el juvenil José Luis Fernández llegó al vestuario con la rodilla izquierda inmovilizada producto de un golpe en el partido de reserva. Horas más tarde se confirmó oficialmente que la lesión era una una rotura de ligamentos cruzados anteriores y del lateral interno de esa rodilla. Ahora se deberá esperar aproximadamente una semana a que la zona se desinflame para poder operarlo y luego tendrá una rehabilitación que irá de 6 a 8 meses.