Llop Chocho
Tras la llegada de Lucero, Wánger, González y Lugûercio se sumaron Peppino y Aveldaño para reforzar la defensa y Federico Nieto para terminar de armar el ataque académico.
Ayer estuvieron presentes en el amistoso Marcos Cáceres (quien no trabajó, pasó a saludar) que en las últimas horas empezó a sonar con más fuerza para sumar a River y Nieto quien trotó alrededor de la cancha. El tema de las incorporaciones sigue siendo el centro de la charla y el Chocho decía: «Estamos atrasados con respecto a los refuerzos, los vamos a poner a punto, pero no sólo cuenta lo físico, también cuenta el tema de los transfer, esa información hay que tenerla en cuenta». Y para rematar el tema, contó que «Aveldaño y Lugüercio están para jugar en la primera fecha, hicieron la pretemporada, el resto está un poco atrasado», además que «Nieto es el que más va a tardar en ponerse bien físicamente. Le va a costar ponerse a la altura de los otros compañeros».
El Choco, por las dudas, sigue poniendo en cancha y probando a varios juveniles del club. De todas formas confirmó que «hemos buscado gente de 30 pero lo importante es que juegue buen fútbol y después está todo condicionado al reordenamiento», y que «trajimos los refuerzos que teníamos en carpeta y también los que se podía traer teniendo en cuenta la condición económica del club». En ese sentido, agregó luego que «cuando el jugador juega bien, juega bien siempre, no importa si tiene 30 o 20»
También afirmó que el equipo está equilibrado en cuanto a los futbolistas con los que cuenta tanto a nivel futbolístico como rodaje en primera división. Realizó un repaso de los jugadores que tienen varios y partidos y también agregó que tienen «jugadores con experiencia a pesar de ser jóvenes, como Mercado, Yacob, Moralez, y Cáceres, si lo podemos llegar a tener». Además, confesó que ya sabe quién va a ser el capitán, aunque prefirió no decirlo públicamente porque todavía no se lo comunicó al jugador.